martes, 28 de octubre de 2014

IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES Y LA REVOLUCIÓN DE INTERNET EN LA EDUCACIÓN.

“Social media”                                           María Teresa Tavares López.

¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista? ¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?

El social media (medios sociales), me han aportado mucho en mi ámbito laboral y académico, he podido interactuar de muchas formas con compañeros en las redes sociales, así como un potente recurso para estar informados sobre los trabajos académicos y tiempos de entrega, En mi trabajo me apoyan mucho los videos de you tube, así como el blog y página web de mi negocio. Recurro a muchos medios sociales como youtube (videos demostrativos de mi servicios), Facebook (página en facebook sobre mis novedades), e mail (resuelvo algunas dudas o sugerencias).
Me parece una experiencia muy enriquecedora, el poder tener a compañeros de diferentes partes del país, e imagino que todavía sería mucho más enriquecedor tener compañeros de diferentes partes del mundo, aunque habría el problema de los idiomas para comunicarnos.


¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Considero que es importante ante tanta modernidad el uso de las redes sociales y de internet, ya que son una herramienta para nuestra vida diaria y para nuestras labores de cualquier tipo (académicas, laborales, entretenimiento).


¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Puedo sacar mucho provecho a mis estudios en línea, gracias a que cuento con una rapidez en la información, puedo comunicarme de manera rápida con mi facilitador y tutor para cualquier duda, y eso garantiza un mejor desempeño en mis labores académicas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario