TELEGRAMAS CANTADOS PARA TU NOVI@

Regala algo único y especial. Regala un telegrama cantado. un payasito, botarga... cjwx2z

lunes, 7 de agosto de 2017

Que es el hipertexto y la inmediatez



Que es el hipertexto y la inmediatez





EL HIPERTEXTO debe ser  eminentemente interactivo. 
Permite a cada usuario seleccionar los temas que sean de su interés o que le parezcan más importantes.
El uso de información ajena nos permite sustentar nuestros escritos o comentarios, y es bueno siempre y cuando se cite la fuente referida.

La hipertextualidad usada correctamente, nos permite enlazarnos a diferentes informaciónes sobre un tema especifico, ya que nos amplia el tema.
Gracias a la inmediatez, podemos estar en contacto con nuestros seres queridos, en cualquier parte donde se encuentren mediante chats, videollamadas, etc.


USO INCORRECTO:

Hipertexto: Muchas veces existen ligas en donde no se amplía la información requerida, sino por el contrario, se nos incita a  cambiar de dirección nuestra búsqueda y muchas veces terminamos jugando juegos por internet o viendo productos que no necesitamos.
El uso de información ajena: Cuando escribimos algún texto que no nos pertenece y no citamos nuestra fuente, estamos incurriendo en una falta llamada plagio.

La inmediatez:
 “Hoy es importante, pero dentro de unas horas ya no lo será.” ” ( Michelone 2014).“Esta instantaneidad de las cosas hace que el mundo deba ir más rápido” ( Michelone 2014).

Usar la inmediatez con paciencia,  ya que una noticia que se da de manera muy rápida puede ser no muy verídica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario