TELEGRAMAS CANTADOS PARA TU NOVI@

Regala algo único y especial. Regala un telegrama cantado. un payasito, botarga... cjwx2z

lunes, 15 de enero de 2018

estructura y elementos

estructura y elementos.
Actividad integradora 5 módulo 5


Elementos del
Texto argumentativo
Texto que te ayudará a construir la sección
Acciones que necesito realizar para completar la sección
Titulo
Aplicación de los derechos humanos en México
Considero que la acción del título no tendrá algún cambio ya que es en general de lo que deseo hablar.
Hipótesis
México requiere de mayor información y aplicar leyes para el castigo de dichas violaciones.
Mi hipótesis me parece la adecuada
Argumentación o discusión
En la Comisión de derechos humanos solo existen las llamadas “recomendaciones”, que no ejercen poder ni castigo ante las instituciones.

En México un gran número de población carece de información y conocimiento en materia de Derechos Humanos.

El gobierno de México reconoció que a pesar de los avances legislativos que ha tenido el país en la protección a los derechos humanos, aún falta garantizar la aplicación de las reformas, así como generar una nueva era educativa que garantice las mejores prácticas en la materia.
Añadiré las siguientes citas:
 “Hay un crecimiento exponencial de 71 por ciento en las quejas por violaciones a derechos humanos en años recientes” Raúl Plasencia. (Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos).
Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco, reconoce que no hay suficiente preparación para detener las violaciones a los derechos humanosHay una insuficiente capacitación, se debe trabajar en mejorar el perfil, y las dependencias deben ser saneadas, hay gente que no está comprometida".

Añadiré un contraargumento:

Existe aplicación de los derechos humanos en México, Existe manera de emitir quejas ante la CNDH,  que a su vez emite recomendaciones a las instituciones que violentan nuestros derechos, y estas recomendaciones ejercen presión a cualquiera que quiera mantener una buena imagen institucional.
Haré más investigación acerca de mi contraargumento para evitar que desplace mi hipótesis.

Cierre
La comisión interamericana de Derechos Humanos ha ejercido un gran seguimiento a México para garantizar que se cumplan con lineamientos para garantizar que los derechos humanos se respeten. Así que México tendrá grandes avances en materia de Derechos humanos, aunque aun nos hace falta mucho por recorrer, vamos avanzando y esto se daría de mejor manera si toda la población estuviera y supieran más acerca de sus derechos humanos fundamentales que no deben de ser violentados a ningún nivel.
Falta detallar en que se concluye el texto argumentativo de que manera podemos evitar la falta de información sobre derechos humanos.
Otros elementos
Citas textuales.
Añadiré algunas gráficas.

0 comentarios:

Publicar un comentario